Vamos a ver como empiezo.

Bueno, Este es mi primer blog. Siempre he dicho que escribir es algo relativamente sencillo, que casi cualquiera podría hacerlo... Me equivoqué. Puedes tener mil ideas, puedes tener mil historias que contar, puedes tener mil imagenes en tu cabeza, pero cuando te sientas con una página en blanco enfrente de ti, tu mente se pone del mismo color, como si la página la contagiara de su blancura y todas esas ideas, historias e imagenes se van al carajo.

Ahora pienso de manera diferente.Recuerdo lo que vi en la película "Buscando a Forrester" A veces solo se necesita un empujoncito para que las ideas fluyan y se puedan plasmar. Por eso comienzo de esta manera este blog, precisamente dando a entender con palabras esa falta de ideas que se requieren para comenzar a escribir. Es algo así como el "Unicornio Azul" de Silvio Rodriguez, que por falta de inspiración se inspiró en esa canción.



Mi siguiente visita a este cuaderno de notas, será cuando ese tapón de mente que tengo ahorita se desatore y mis ideas vuelvan a fluir. Espero que no me tarde demasiado, si no se van a cansar de esperar.

Saludos.

Comentarios

Angel de Hielo ha dicho que…
Bienvenido seas al mundo de la gente con ideas sin ideas... y al bloggear también XDXDXD

busca la opción para poner los links a otros blogs porque yo voy a poner el tuyo en el mio.
protaro ha dicho que…
genial, siga usted con este espacio, que yo pondré la liga en el mio... XD

estare pendiente de lo que pongas, carnal... ya tienes aquí un lector frecuente asegurado.

Entradas populares de este blog

Lo que la naturaleza nos regala de vez en cuando.

Harry Potter vs Naruto: Calcando una historia.

Esos visitantes esporádicos: los Azacuanes.