influenza..... y sus consecuencias.



Pensando en la contingencia sanitaria de las últimas semanas, analicé la forma en que la he estado llevando, y las consecuencias que ha tenido en mi caso.

- He subido de peso... debido a que casi no salgo.
- Me he vuelto más flojo... si es que es posible que eso suceda.
- No he terminado con los trabajos que tengo pendientes...
- Estoy muerto de aburrimiento...

Pero hay cosas buenas.

- El fin de semana me puse la peor borrachera de mi vida... Siempre hay una primera vez.
- Me dio por aprender un lenguaje... y me puse a practicar Python.
- Me he vuelto más creativo, se me ha ocurrido nuevas ideas.

Pero sobre todo, me he acercado más a mi familia.

Con ese tipo de consecuencias, bienvenidas sean las pandemias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que la naturaleza nos regala de vez en cuando.

Harry Potter vs Naruto: Calcando una historia.

Esos visitantes esporádicos: los Azacuanes.