25 de mayo: Día del Orgullo Friki

Con motivo del Día Internacional del Orgullo Friki, mis amigos roleros y yo hicimos un intercambio de regalos con ese tema. Decidíos hacerlo antes puesto que el 25 es entre semana.

Hubo un buen desfile de artículos, desde hechos por nuestras manos hasta comprados. Aquí les dejo un par de imágenes de ese día.



















Yo regalé un Gimli, que pueden ver el proceso de hechura aquí, envuelto en una cajita con forma de bloque de interrogación de la saga de Mario Bros. Y recibí una Pantalla del Dungeon Master.




Ahora podré hacer que mis jugadores se mueran de miedo cuando les ponga esta mirada tras la pantalla:



Aquí todos después el intercambio.

Comentarios

protaro ha dicho que…
yo quiero probarla... ¿no habra manera d que te gire yo la lana y me la mandes por un medio que no me la agiten mucho? xD

Entradas populares de este blog

Lo que la naturaleza nos regala de vez en cuando.

Harry Potter vs Naruto: Calcando una historia.

Esos visitantes esporádicos: los Azacuanes.